domingo, 30 de diciembre de 2012

Opinión iPhone 5

Acabo de conseguir el grandioso y maravilloso increíble y mas bonito iPhone hasta el momento el iPhone 5.
Ya tiene 3 meses de salido fue un 21 de Septiembre 2012. presentaron un iPhone 5 re diseñado de su antecesor.





Yo apenas lo tengo y al abrirlo de la caja el primer impacto que te llega es la pantalla mas grande que la anteriores iPhone.


Después al cogerlo con la mano te das cuenta de que realmente pero así realmente no pesa nada, yo quería saber un poco mas técnico y averigüe solo pesa 112g es como que cojan una caja de PS3.

Después de uno que se da cuenta es que Apple mejoro la pantalla aparte de las 4 pulgadas del iPhone 5 mejoro la nitidez y contrastes de la pantalla se ven negros mas reales que es lo mas importante y ver imágenes en FULL HD con su Retina Display, aun que Apple no mencione esto sobre el iPhone 5.

Investigando un poco mas todo a detalle técnico ya que estoy emocionado con mi flaquita se mejoro la memoria interna a 1GB, que quiere decir que el dispositivo ira mucho mas rápido se puede tener mas aplicaciones abiertas sin que el iPhone 5 se ponga lenta.

El iPhone 5 tiene un chip A6, con dobñe nucleo de 13 Ghz que nos ofrece una rapides 2 veces mejor que el iPhone 4S, y al abrir los juegos abre con una rapidez única con comparación a otros SmartPhone del mercado.


Ahora lo lindo del iphone 5 aparte de todo lo que he dicho son los Nuevos Earpods son increíble, suena tan nítido lo que queramos escuchar y reduce el ruido externo que nos una sensación Excelente, y mejor aun cuando tienen el iPhone 5 Blanco con los Earpods blancos elegancia.


Después de todo esto probando la cámara del iPhone 5 mejora un poco con lo que es el iPohne 4S lo que cambio es la cámara frontal de 1.2 Megapixeles ya con la opción de Facetime en HD y gravando a 720P,

La estabilización de vídeo mejorada lo máximo estaba probando gravando y después que lo reproduzco en mi laptop me quede perplejo la calidad que grava y se ve, es único con el iPhone 5.

La velocidad de la Red Móvil no la he usado todavía tengo que contratar un plan de datos para sacar algo de provecho al iPhone 5 ya que en Ecuador no hay 4G LTE pero bueno, lo que si note es la rapidez y velocidad del WFi mucho mejor que el iPhone 4S

Mi conclusión hacia este dispositivo es que es un 9/10 ya que no hay nada perfecto y siempre los usuarios no estaremos augusto con el del Dispositivo, siempre hay uno que no le gusta algo, y siempre hay otro que no le cae bien Apple.

Haber que sacan los rivales de Apple, uno que le hace la competencia directa sin duda al iPhone 5 es el Nokia Lumia 920.

Si me olvido de algo lo pondré después. Espero se animen y algún día tenga este dispositivo que vale la pena jaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario