miércoles, 26 de diciembre de 2012

APPS Gratis en iTunes con un tuto maso

Hola como están, espero que estén ahí.
Les vengo con un nuevo vídeo que esta ahí mas o menos ya que no se hacer pero el esfuerzo cuenta no.!!!

De que se trata.

Han escuchado FreeMyApps bueno esta Aplicación para iOS nos ofrece dar CRÉDITOS por probar apps que sean Sponsors.

Que ganamos? pues ni mas ni menos que Gift Card de iTunes, lo malo hay que acumular 3000 Créditos para una iTunes y pues como que se demora mucho.

Yo les traigo una mejor manera rápida y sencilla para Quienes les interese prueban las Apps y reúnen los 600 creditos los canjean por una gift card de Amazon $2 y su email y me lo envía yo les envió el regalo de cualquier App de iTunes pero de $0.99

Les recuerdo que no es nada de Depósitos ni transferencia solo los Creditos de FreeMyApps y es muy seguro.

Si va bien este proyecto que tengo regalare medida que pase el Tiempo Juegos de cualquier valor con sorteo después les diré como.


Dejen sus Comentarios y dudas con gusto les responderé
En Twitter dejare tweets de los mejores juegos y precios

Si tienes dudad me escriben.

2 comentarios:

  1. amigo te escribi en twitter ya tengo los creditos pero no puedo canjear ninguna aplicacion una pregunta existe una aplicacion de freeMyapps que hay q descargar o simplemente asi de safari se tiene q canjear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea ya tienes los créditos tienes que ir a share dale tap en la gift card que necesites de ahi le das OK y tiene que darte el codigo

      Eliminar